Ir al contenido
¿Quiénes somos?
Sobre Nosotros
Junta Rectora
Equipo de Asepri
Marcas
Agenda y Actividades
Acciones Internacionales
Encuentro anual Asepri
Digital BOOK
Prensa
Noticias
Asepri Magazine
Servicios
Asóciate
Contacto
¿Quiénes somos?
Sobre Nosotros
Junta Rectora
Equipo de Asepri
Marcas
Agenda y Actividades
Acciones Internacionales
Encuentro anual Asepri
Digital BOOK
Prensa
Noticias
Asepri Magazine
Servicios
Asóciate
Contacto
Solicitud de participación y ayudas ICEX BEBE PARIS 28-29SEPTIEMBRE 2026
Solicitud de participación y ayudas ICEX BEBE PARIS 28-29SEPTIEMBRE 2026
"
*
" señala los campos obligatorios
DATOS DE EMPRESA
Empresa
*
Marca
*
Nombre de contacto
*
Email
*
¿Eres nuevo expositor?
*
Sí
No
% Total exportación
*
% Exportación Europa
*
MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN
Tipo de participación
*
Participación individual a partir de 6m2
Participación en POP-UP 4 m2
¿Con cuantos metros quieres participar?
*
SERVICIOS ASEPRI
¿En que modalidades quieres participar?
Promoción y gestión. Opcional.
Tramitación ayudas ICEX
Transporte agrupado
*
Sí
No, mi propio transporte.
Decoración
*
Decoración propia
Predecorado feria
UBICACIÓN
Podéis comentarnos si tenéis cualquier petición de ubicación. No obstante, es la organización Bebe Paris quien decide la localización de cada empresa.
Comentarios de ubicación:
Calendario de Pagos ASEPRI
Promoción y gestión ASEPRI. Pago mediante domiciliación a recepción de factura.(+iva). Alquiler de espacio y servicios Bebe Paris, ver condiciones contrato de participación.
TRAMITACIÓN DE AYUDA: 15% sobre la base de ayuda a percibir que se facturará tras el momento de la liquidación de la ayuda.
Bases legales
Condiciones de participación
*
Entiendo y acepto las normas de participación detalladas en la convocatoria ASEPRI y de ayudas ICEX en BEBE PARIS 28-29 SEPTIEMBRE 2026
Solicitamos su autorización para el tratamiento de sus datos:
*
Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que pueda tratar mis datos personales.
Solicitamos su autorización para la cesión y/o comunicación de sus datos a terceros:*
*
Yo, entiendo y acepto la cesión y/o comunicación de mis datos a colaboradores/terceros en los términos establecidos en la presente cláusula.
Solicitamos su autorización para el envío de información y/o publicidad:*
*
Yo, entiendo y acepto la cesión y/o comunicación de mis datos para el envío de información y/o publicidad en los términos establecidos en la presente cláusula
De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero denominado Acciones ( Activities) titularidad de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PRODUCTOS PARA LA INFANCIA, ASEPRI con CIF G46993044.Los datos se recogen con el objeto de desarrollar las actividades necesarias para planificar, elaborar y llevar a cabo los eventos de ASEPRI. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado y podrán ser cedidos y/o comunicados a colaboradores/terceros con el fin de resolver y cubrir sus necesidades, así como para ofrecerles servicios relacionados. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad que podrá encontrar en nuestra web.
Firma
CAPTCHA